Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

El Grupo de Investigación Bi-DATA, perteneciente a la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo, fue creado por un equipo multidisciplinario de docentes investigadores  de la Facultad de Administración de Empresas el 08 de diciembre de 2016, bajo el objetivo general de contribuir a la gestión integral y sostenible de los actores productivos de la provincia de Chimborazo, para fortalecer su cultura empresarial y crecimiento, a través de estudios, diagnósticos e investigaciones en el campo de las ciencias administrativas.

Por un Ecuador que investiga e innova con niveles de clase mundial.

Misión

El Grupo de Investigación Bi-DATA de la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo tiene como misión desarrollar investigación científica y tecnológica en el área de la inteligencia de negocios y la ciencia de datos, con el fin de generar soluciones innovadoras para problemas empresariales y sociales. Buscamos contribuir al desarrollo de la industria y la sociedad, a través de la formación de recursos humanos altamente capacitados y la transferencia de conocimientos a la comunidad empresarial y académica.

Visión

Ser un referente en investigación científica y tecnológica en el área de la inteligencia de negocios y la ciencia de datos, reconocido por la calidad y relevancia de sus investigaciones y la formación de recursos humanos altamente capacitados. Nos esforzamos por liderar la innovación en la industria y la academia, y por promover la adopción de soluciones tecnológicas avanzadas que mejoren la calidad de vida de la sociedad y la competitividad empresarial.

Excelencia en investigación
Bi-DATA se dedica a la investigación científica y tecnológica en el área de la inteligencia de negocios y la ciencia de datos, con el fin de generar soluciones innovadoras para problemas empresariales y sociales, lo que nos permite liderar la innovación en la industria y la academia.
Compromiso social
Bi-DATA busca contribuir al desarrollo sostenible de la industria y la sociedad, a través de la formación de recursos humanos altamente capacitados y la transferencia de conocimientos a la comunidad empresarial y académica para mejorar la calidad de vida de la sociedad y la competitividad empresarial.
Reconocimiento a la calidad
Bi-DATA busca ser un referente en investigación científica y tecnológica en el área de la inteligencia de negocios y la ciencia de datos, reconocido por la calidad y relevancia de sus investigaciones y la formación de recursos humanos altamente capacitados.
Colaboración y sinergia
Bi-DATA fomenta la colaboración interdisciplinaria, la colaboración con otros profesionales y empresas para fomentar la multidisciplinariedad en la investigación y encontrar soluciones más completas y efectivas a los desafíos empresariales.