Visión prospectiva como plataforma de posicionamiento en la educación superior de las ciencias contables y financieras
La responsabilidad social empresarial y su importancia en la gestión de la cadena de suministros, el caso de las Pymes Ecuador
La neuro economía y su contribución en la teoría del comportamiento del consumidor
La neuro economía y su implicación en la toma de decisiones del consumidor
Diagnostico organizacional a emprendimientos adscritos al Ministerio de Inclusión Económica Y Social, Riobamba-Ecuador
Análisis Del Código Emocional En Los Estudiantes De La Escuela De Ingeniería En Marketing, Para Determinar Al Arquetipo Predominante
Aplicación de la comunicación integral en emprendimientos de la economía popular y solidaria (EPS), Ecuador
Marketing integral una herramienta de gestión en emprendimientos de economía popular y solidaria (EPS), Ecuador
Impacto social de la coordinación de equidad, formación y accionar social (CEFAS) Patronato del Gobierno Autónoma Provincial de Morona Santiago
Identificación de variables significativas en la deserción estudiantil, mediante un modelo matemático de regresión lineal KDD
El consumo de los tubérculos en el Ecuador y su decisión de compra
Participación de la mujer y evaluación de los micro y pequeños emprendimientos de la economía popular y solidaria previo al ingreso a cadenas de supermercados locales y nacionales
Procedimiento para la evaluación de proveedores y distribuidores en la cadena de suministros de la leche de ganado vacuno
Estudio del sistema logístico de los productores de leche de la localidad San Juan, Riobamba
Análisis de Percepciones del Consumo de la Leche y Servicio Al Cliente en la Ciudad de Riobamba, Provincia de Chimborazo
La inteligencia de negocios como estrategia para el desarrollo de las medianas y pequeñas empresas.
Análisis del comportamiento del consumo de productos lácteos para el proyecto Innova MKT
La Neuro economía y su contribución a la teoría del comportamiento del consumidor
Líneas de actuación para el fortalecimiento de las agro cadenas en la provincia de Chimborazo
Métodos para mejorar la eficiencia y la toma de decisiones en la gestión de inventarios
Análisis de la cooperación en la cadena de suministros láctea en Riobamba, provincia de Chimborazo, Ecuador
Profesores jubilados del magisterio ecuatoriano y su compensación económica emitida en bonos del estado
Estrategias empresariales para entorno económico de bajo crecimiento en el Ecuador
Análisis de los efectos de neoliberalismo y socialismo del siglo XXI en Ecuador
Bioética en salud, análisis textual de artículos científicos de investigadores Chile, México y Perú
Valoración de las principales iniciativas mundiales en materia de responsabilidad social universitaria
Análisis factorial para la valoración de la actitud emprendedora en estudiantes de educación superior
Bibliometric Analysis of Consumer Insights and Its Importance for Content Marketing Development
Diagnóstico contable financiero económico y administrativo de las organizaciones de la economía popular y solidaria del Ecuador
Factores psicológicos del consumidor de leche y la aplicación de herramientas de neuromarketing en la percepción visual y gustativa
Innovación empresarial: Los emprendimientos sostenibles de los beneficiarios del Crédito para el Desarrollo Humano
Inteligencia de negocios en la optimización de estrategias de marketing: Enfoque basado en el análisis predictivo
Implementation of an Enhanced Edge Computing System for the Optimization of Strawberry Crop in Greenhouses: A Smart Agriculture Approach
Emprendimientos de la economía popular y solidaria fortaleciéndose desde las IES en Ecuador
Estadística descriptiva aplicada a la administración y finanzas
El costo de producción de la economía popular y solidaria
“PROSPECTIVA DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO AL 2030"
"ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA CREACIÓN Y APERTURA DE LA AGENCIA DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CREDITO FERNANDO DAQUILEMA LTDA, CANTON AZOGUES, PROVINCIA DE CAÑAR"
"PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA INFLUENCIAR EN EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA CC HENRY EN LA CIUDAD DE RIOBAMBA"
“FACTORES PERSONALES DE INFLUENCIA EN LA CONDUCTA DEL CONSUMIDOR DE LECHE EN LOS SUPERMERCADOS DE LA CIUDAD DE RIOBAMBA”
“EL COMPORTAMIENTO DE GASTO Y SU INCIDENCIA FINANCIERA DEL CONSUMIDOR DE PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA EN LA CIUDAD DE RIOBAMBA, AÑO 2022”
"ANÁLISIS DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL PROCESO DE DECISIÓN DE COMPRA EN NATUVITAL DE LA CIUDAD DE RIOBAMBA"
"IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO DE SCORING EN LA CALIFICACIÓN DE LA CARTERA DE MICROCRÉDITO PARA MITIGAR EL RIESGO CREDITICIO EN LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO LUCHA CAMPESINA"
"ESTUDIO DE ABASTECIMIENTO Y COMERCIALIZACIÓN DE LECHE DE GANADO VACUNO EN UNIDADES PRODUCTIVAS DE LA PARROQUIA SAN JUAN, DEL CANTÓN RIOBAMBA, PERIODO 2017"
"PLAN DE COMUNICACIÓN CORPORATIVA PARA LA MICROEMPRESA CAFÉ ORGÁNICO “AROMA Y TRADICIÓN” DE LA CIUDAD DE RIOBAMBA"
"PROSPECTIVA DE LA CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE LA ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA DE CHIMBORAZO AL 2030"
"PLAN DE MARKETING DIGITAL PARA EL POSICIONAMIENTO DE BI-DATA: GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN INTELIGENCIA DE NEGOCIOS Y CIENCIA DE DATOS DE LA ESPOCH"
"ANÁLISIS DE LOS FACTORES QUE INFLUYEN EN LA ELECCIÓN DE PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA FAMILIAR EN LA PROVINCIA DE CHIMBORAZO"
"INSIGHTS PARA LA DECISIÓN DE COMPRA DE LOS PRODUCTOS DE LA CANASTA BÁSICA DE LA CIUDAD DE RIOBAMBA"
"ESTUDIO ECONÓMICO DEL SECTOR COMERCIAL INFORMAL EN LOS MERCADOS MUNICIPALES DE LA CIUDAD DE RIOBAMBA, PROVINCIA DE CHIMBORAZO, AÑO 2022"
Diseño de un sistema de inteligencia de negocios para impulsar el desarrollo empresarial de la ciudad de Riobamba
Neuro economía en el comportamiento de consumo de bienes y servicios en la provincia de Chimborazo
NUEVA IMAGEN
Usamos cookies para proporcionarle una mejor experiencia de usuario en este sitio web. Política de cookies