23 de junio de 2024 por
Bi-DATA, Bi-DATA
| Todavía no hay comentarios

El consumo de leche es un aspecto fundamental en la vida de los habitantes de Riobamba, una ciudad conocida por su arraigada tradición ganadera y lechera. Esta herencia cultural se refleja en la alta demanda y consumo de productos lácteos entre la población local. Riobamba cuenta con una infraestructura comercial bien desarrollada, que facilita el acceso a productos lácteos de calidad a precios accesibles, contribuyendo a mantener esta tradición.

En este contexto, se han presentado los resultados del último estudio realizado en el año 2023, sobre el consumo de leche en Riobamba, que desglosa las preferencias por rangos de edad y marcas. Los resultados de este estudio muestran que la marca más popular entre los menores de 18 años, jóvenes adultos y adultos es La Lechera, con una preferencia del 22,2%. Le sigue de cerca Vita Leche con un 17,9% y Rey Leche con un 13%.

Estos datos sugieren que, a pesar de la disponibilidad de diversas opciones, las marcas establecidas y reconocidas siguen siendo las favoritas entre los consumidores de Riobamba. La preferencia por La Lechera, Vita Leche y Rey Leche subraya la confianza que los habitantes de la ciudad depositan en estas marcas, conocidas por su calidad y tradición.

La alta demanda de leche y otros productos lácteos en Riobamba no solo es un testimonio de las costumbres locales, sino también del esfuerzo continuo de la industria lechera por mantener estándares elevados y satisfacer las necesidades de los consumidores. Con una infraestructura comercial que apoya esta demanda, Riobamba se posiciona como una ciudad donde la tradición lechera sigue siendo una parte integral de la vida cotidiana.

Bi-DATA, Bi-DATA 23 de junio de 2024
Iniciar sesión dejar un comentario